40 millones de personas son esclavizadas en el mundo entero, 25% de ellos son niños.
En America, la tierra de la libertad, hay cientos de miles de niños que no son libres – quienes son explotados para mano de obra y para el sexo. El promedio de entrada de edad es 11-14.
No estamos bien con esto y estamos seguros que ustedes tampoco. Entonces, hemos creado un evento nacional para llamar la atención el Viernes Noviembre 20, para celebrar el Día Universal del Niño y llamar la atención al tráfico de niños.
Nos gustan ideas simples para implementar y tener un impacto GIGANTE. Estamos invitando a nuestros amigos, vecinos y familiares que prendan sus luces del porche en el atardecer de 11/20/20 para brillar la luz en la oscuridad de la explotación de niños y dejarles saber a los que de pronto hayan huido que son queridos y queremos que vuelvan a casa - literalmente y figurativamente. Si su casa no es segura, son bienvenidos a la casa de sus vecinos o también encontrar una casa segura para que ellos puedan ir.
Te invitamos a mantener la conversación y contribuir a nuestro GlobalGiving Fund. Haga clic aquí o en la imagen. Juntos podemos interrumpir el ciclo de la trata de niños.
|
La idea es simple.
Compre un bombillo azul, y pongalo en su luz del porche. El Viernes Noviembre 20, en el atardecer, prenda la luz - dejando al mundo saber que usted es una luz en la oscuridad para los niños. Usted también tendrá la oportunidad de ayudarnos a obtener fondos para continuar educando y empoderar a la juventud para prevenir que ellos sean víctimas de la explotación. También le daremos un regalo para conmemorar su participación. Por favor chequee aquí nuevamente para más información ya que empezaremos Noviembre 1 con nuestra campaña para llamar la atención. Si quiere saber más en cómo puede involucrarse, o ser un capitán de la vecindad, por favor oprime aqui. Juntos podremos prender la noche y tener nuestro niños protegidos |